Ingress, el nuevo juego de Google



Ideado por Google y desarrollado por los estudios Niantic Labs, en exclusiva para dispositivos Android, Ingress entra en el mercado bajo una temática bien diferenciada respecto a otros juegos más tradicionales, ya sea de móviles, PC o consolas, ya que es un título MMORPGs (modalidad de multijugadores online) pero que se juega en la vía pública.

Ingress, el nuevo juego del gigante de las búsquedas, especialmente creado para Android, propone recorrer lugares reales, sacar fotografías de calles y lugares de la ciudad en busca de "portales energéticos", donde los jugadores pueden pertenecer a dos grupos específicos: los Iluminados o la Resistencia.

Ingress, el nuevo juego social y móvil de Google no un videogame cualquiera. Es un titulo digno de ciencia ficción, donde los 'gamers' deben salir a las calles en busca de "portales", fuente de un nuevo tipo de energía, que son localizados gracias al GPS y la cámara del smartphone.

Enlace: Eldiario24.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram