Introduccion de Adobe Anywhere para Video


Una plataforma moderna, flujo de trabajo colaborativo que permite a los usuarios de las soluciones de vídeo de Adobe profesionales a trabajar juntos, utilizando los medios de comunicación centralizados a través de prácticamente cualquier red.

Adobe Anywhere está en desarrollo y se espera que esté disponible en 2013. Aprovechar el poder de la conectividad en todo el mundo para aumentar la potencia creativa de su grupo de trabajo de empresa. Adobe Anywhere le permite llevar a equipos creativos, mejorar la colaboración y crear producciones desde prácticamente cualquier lugar donde haya una conexión de red. Con Adobe Anywhere, editores, artistas de efectos visuales, y otros profesionales de vídeo pueden utilizar redes locales o remotas para acceder al mismo tiempo, corriente, y trabajar con los medios almacenados de forma remota. Transferencias de archivos pesados, medios duplicados y archivos proxy no son obligatorios.

Adobe en cualquier lugar opera a través de redes estándar y no requiere hardware propietario. Sus capacidades de colaboración se han previsto para ser incrustado directamente en las futuras versiones de Adobe ® Premiere Pro, After Effects y software Prelude, eliminando la necesidad de los miembros del equipo para aprender nuevas herramientas de software de vídeo.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram