Ya se puede explorar el Gran Cañón con Google Street View


El equipo de Google Maps se fue de viaje a uno de los lugares emblemáticos de Estados Unidos, el Gran Cañón. Tomó cerca de 9.500 fotos, que los usuarios ya pueden ver través Google Street View.

Tristemente, los mapas no alcanzan a registrar los 445 kilómetros que mide todo el cañón, pero si se pueden ver dos de sus sitios más populares:  el campamento Bright Angel Trail y la Ruta Sur de Kaibab. Google cubrió en total tiene 120 kilómetros cubiertos.

La cámara con la que Google tomó todas las fotos, llamada Trekker, pesa alrededor de 18 kilogramos y toma fotos con una resolución de 74 mgapíxeles. Tiene una esfera con 15 lentes diferentes que disparan cada 2.5 segundos una foto diferente. Es controlada a través de una aplicación para Android. Además de eso, viene equipado con un software para analizar las imágenes y un disco duro capaz de almacenarlas todas sin dificultad.

Enlace: Enter.co


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram