Adobe Presenta: Creative Now - Online Show


Reserva tu butaca en primera fila y vive desafíos reales, ¡descubrirás una nueva perspectiva!
Asiste al gran estreno de Adobe de este 2013. Cuándo: Próximo jueves 7 de marzo de 18 a 19 hrs. Dónde: a traves de la App Create Now en Facebook Canal Adobe*.

¿Quién debe asistir?
¡Todos los profesionales del mundo creativo! Desde diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web,  profesionales de video, profesionales de motiongraphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores, etc. En definitiva todo aquel que quiera conocer una nueva perspectiva para innovar, estar siempre en la última tecnología y traspasar la barrera de los nuevos formatos para comunicar su idea en cualquier momento y lugar, maximizando su tiempo y presupuesto.

* Ojo! Si te conectas a través de tu tablet o smartphone, es necesario abrir facebook a través del navegador para una correcta visualización del evento.

Participa en nuestro CONCURSO y hazte con el Ultimate Creative  Kit  sólo si te  registras, te conectas y participas en la conversación #CreateNowES que tendrá lugar el día del evento en directo.
¡No esperes más, regístrate!

Enlace: Adobe.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram