La cuarta fue la vencida: la exitosa historia de Google+
La historia del gigante de Internet en las redes sociales no empezó con Google+. Luego de los intentos fallidos de sitios sociales como Wave y Buzz, que fueron anunciados por Google como servicios innovadores para los usuarios; y después de la creación de Orkut, que solo tuvo éxito en países como India y Brasil; Google+ fue la cuarta incursión de la empresa en el mundo de las redes sociales. En esta oportunidad, el objetivo era estar a la par de Facebook y Twitter.
Pese a que en junio de 2011, cuando fue lanzado, muchos pensaron que Google+ iba a tener una dinámica como la de Google Buzz –que en sus inicios contó con muchos usuarios aunque pocos de ellos se mantuvieron activos–, ese no fue el caso esta vez. La red social incluso logró superar las expectativas de sus creadores y alcanzó 10 millones de usuarios en dos semanas.
Enlace: Enter.co
Sobre mi
Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Editar vídeo no es una tarea fácil. Sin embargo, gracias a programas como Adobe Premiere Pro podemos crear nuestros propios proyectos de u...
-
La reconocida firma, desarrolladora de Photoshop y más, advirtió sobre las consecuencias. De hecho, al contar con aplicaciones de costo tan ...
-
Es grato compartirles este logro, el cual no es fácil de conseguir, por un lado tienen un trabajo arduo de estudio tanto de concepto, téc...
-
Hoy escribo este post para hablar de la capacitacion Adobe, muchos me pregunta como es esto, pues les cuento, Adobe no lo hace directamen...
-
Si necesitas comprar tus licencias Adobe, puedes hacerlo aquí, en los siguientes enlaces, además de los banners, es fácil, clic en el enlac...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario