5 mitos sobre Adobe Creative Nube



Al comenzar a bajar el Adobe Crear nueva gira, no pude dejar de notar que no importa en qué ciudad me fui a la historia fue la misma. Mientras que la gente en general sabía acerca de la nube Adobe Creative, a menudo tenían ideas erróneas al respecto. Empecé a cada presentación explicando lo Creativo Nube era y lo que no lo era. Dado que no todo el mundo puede asistir a un evento en vivo Crear Ahora, yo pensé que desacreditar el Top 5 Mitos sobre la Nube de Creative que escucho más.

# 1 "No quiero pasar mis aplicaciones en un navegador web!"
Cuando la gente escucha "nube" tienen visiones de ejecutar aplicaciones en un navegador web. Mientras que eso puede ser el caso con otras ofertas cloud, no es el caso con Cloud Creative. Miembros creativos Nube descargar e instalar las aplicaciones para los clientes de Adobe como siempre. Las aplicaciones como Photoshop, Illustrator, InDesign e incluso la musa nueva aplicación se ejecuta desde el disco duro, no desde la nube.

Enlace: Terrywhite.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram