Adobe Analytics Ahora con Capacidades de Marketing Predictivo



SAN JOSE, California. — 14 de marzo de 2013: Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció un nuevo flujo de trabajo de marketing predictivo en Adobe® Analytics, que permite a los profesionales del marketing identificar rápidamente y dirigirse a audiencias de alto valor en minutos. Adobe Analytics es un elemento clave de Adobe Marketing Cloud.

Tradicionalmente, los profesionales del marketing han confiado en procesos complicados, que les toman mucho tiempo y que requieren el análisis de grandes cantidades de datos por semanas o meses para ayudarles a identificar las audiencias de gran valor. La complejidad y el gasto de este procedimiento han llevado a algunos profesionales a obviar el uso de análisis de datos por completo y terminar definiendo las audiencias basándose en opiniones o asumiendo conclusiones.

El nuevo flujo de trabajo de marketing predictivo de Adobe Analytics ha sido diseñado para ayudar a los profesionales y analistas de marketing a catalogar rápidamente terabytes de datos para descubrir audiencias de valor. En cosa de minutos, el profesional de marketing puede identificar las audiencias según características en común y calificarlas de manera predictiva de acuerdo a las probabilidades de convertirse en clientes. Esto permite a los profesionales usar Adobe Target para crear ofertas a la medida que vayan de acuerdo a cada grupo de audiencia.

Enlace: Generaccion.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram