BBVA Open Talent 2013 ya abrió sus inscripciones


Si estás comenzando un proyecto propio que tiene que ver con la tecnología, seguro te interesa saber que la gente de BBVA ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición 2013 de Open Talent, su competición internacional de start-ups en la que el ganador puede hacerse con un premio de 100 mil euros.

Open Talent 2013 busca proyectos emprendedores en las áreas de “Nueva Banca” e “Innovación y tecnología”, con la intención de ofrecerles la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad a nuevos modelos de negocio.

Así, en “Nueva Banca” se buscan proyectos innovadores en el ámbito de los servicios financieros, orientados al desarrollo de nuevos modelos de negocio o nuevos modelos de servicio al cliente en áreas como medios de pago, servicios financieros móviles, monedas virtuales en redes sociales, entre otros; mientras que “Innovación y Tecnología” acepta proyectos relacionados con conceptos como Sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, Smart cities…), Plataforma tecnológica (seguridad, aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software…), E-business, e-commerce Gaming y multimedia, Redes sociales y Web 2.0.

El premio: Los dos proyectos que resulten ganadores de esta convocatoria podrán recibir una ayuda de hasta 100.000 euros en forma de colaboración con el Grupo BBVA, inversión en el proyecto ganador o promoción y difusión del proyecto a través de los diferentes canales del grupo, explican los organizadores.

Enlace: fayerwayer.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram