Bogotá perdió Campus Party 2013: será en Medellín



Ocurrió lo que muchos geeks bogotanos temían: Campus Party, el evento tecnológico más importante que se hacía en la ciudad, partió rumbo una sede más hospitalaria. “Nos queríamos ir a Medellin“, le dijo a El Colombiano –diario de esa ciudad– Angélica Lichilin, Gerente de Relaciones Institucionales de Campus Party Colombia, quien le confirmó a ese medio que la sede del encuentro este año será la capital antioqueña.

La confirmación llega tras un post de Paco Ragageles, quien había escrito en su blog que el evento se haría en esa ciudad. ENTER.CO no ha podido confirmar esta información de manera independiente con un vocero de Campus Party.

El evento se realizará del 9 al 14 de octubre. Según Paco Ragageles, fundador de Campus, la sede será el centro de convenciones Plaza Mayor; pero Lichilin le dijo a El Colombiano que el lugar donde se haría aun no estaba definido.

Enlace: enter.co

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram