MAXON Anuncia una Alianza Estratégica con Adobe @AdobeLat




FRIEDRICHSDORF, ALEMANIA — 19 Marzo 2013 — MAXON, el desarrollador de CINEMA 4D, un líder en software de animación 3D para profesionales del cine, televisión y motion graphics, anuncia hoy que ha firmado una alianza estratégica con Adobe Systems Incorporated para colaborar aún más en tecnología, y ofrecer a los creativos de la industria del motion graphics y de los efectos visuales nuevos niveles en la creación de contenido multimedia digital. Como parte de la alianza, ambas compañías esperan colaborar y diseñar una pipeline entre Adobe® After Effects® y CINEMA 4D para ofrecer a los usuarios una robusta base 2D/3D.

"CINEMA 4D es un líder en soluciones 3D, y los usuarios de After Effects lo saben y les encanta por su facilidad de uso, velocidad, estabilidad y sobre todo por su integración con la aplicación de composición 2D," dice Harald Egel, co-fundador y CEO, de MAXON Computer GmbH. "Esperamos que continúe la colaboración entre nuestros equipos de programación y marketing para asegurar que la interoperabilidad entre nuestros softwares tenga un impacto positivo entre los artistas que buscan integración 3D fácil y completa en su línea de producción" .

"Adobe After Effects lleva 20 años estableciendo estándares en software para motion graphics y efectos visuales," dice Steve Forde, director de producto senior de After Effects en Adobe. "Colaborar con un líder del mercado en programación de gráficos 3D como MAXON acelerará aún más, a los usuarios de After Effects, la creación de ricas experiencias atractivas."


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram