SocializeMe! Hacer que te sigan en todas tus redes sociales a la vez



Todos los que estamos involucrados, de un modo u otro, con las redes sociales somos conscientes de la dificultad que entraña conseguir que nos sigan en todas las redes en las que tenemos presencia.
Muchos de nosotros tenemos un importante número de seguidores en Twitter, o en LinkedIn, o en Facebook, o en Google+; pero conseguir que nos sigan simultáneamente en todas ellas es un reto complicado.
Todos los que compartimos contenido a través de las redes sociales queremos que ese contenido llegue al mayor número de personas posible y para que eso ocurra, el papel  de las redes sociales es crucial. Cuantas más personas nos sigan en todas nuestras redes, mayor será la probabilidad de que nuestro contenido se divulgue, propague o incluso que se “viralice” por la web social.
Con la intención de facilitar la tarea de captación de seguidores para todos aquellos bloggers, empresas o usuarios de redes sociales con perfiles en dos o más redes, nace SozializeMe, una plataforma gratuita que permite que los usuarios configuren sus páginas de perfil con todas las redes en las que tienen presencia y con un link directo que conduzca a su audiencia hacia sus páginas de perfil. Seguro que a muchos de vosotros este servicio os recuerda al de About.me, pero existen algunas diferencias significativas

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram