#Talleres #ViveLab #Cali @alcaldiadecali @Ministerio_TIC @ParquesoftCali



Vivelabs es una iniciativa del Gobierno para incentivar el desarrollo de Contenidos digitales y aplicaciones móviles a través de la implementación de una plataforma de última tecnología de fácil acceso para emprendedores de la región, este proyecto se lo ganó ParqueSoft al participar en esta convocatoria desarrollada a través del programa Vive digital Regional.

El proyecto se está desarrollando en conjunto entre el Ministerio de TIC, la alcaldía de Santiago de Cali y ParqueSoft.

Vivelabs Cali consta de 64 puestos de trabajo para emprendedores y colaboradores, 32 dirigidos a empresas desarrolladoras de contenido digital y 32 para desarrollo de aplicaciones móviles. Igualmente se habilitó un laboratoriode imagen digital, un laboratorio de captura de movimiento, un laboratorio de sonido digital, un laboratorio de usabilidad y pruebas y un laboratorio de innovación para el desarrollo de modelos de negocio y nuevos productos enfocados en este mercado.

Aparte de los puestos de trabajo y los laboratorios, el proyecto incluye un centro de entrenamiento especializado en donde actualmente se están dando talleres prácticos realizados por Doer (expertos dentro del medio) enfocados en las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de productos para este mercado.

Lanzamos a la región talleres en las siguientes áreas:

- Diseño Gráfico y web
- Animación 2D
- Animación 3D
- Aplicaciones Móviles
- Desarrollo de Juegos
- Video, Sonido y fotografía Digital

Para participar de estos talleres gratuitos, debes ser técnico o tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras relacionadas al taller que vas a cursar, porque el pre-requisito es tener conocimientos básicos en las herramientas que se van a cursar.

Los talleres son estrictamente presenciales y se darán en las Instalaciones del Vivelab dentro de ParqueSoft Cali. Para cada taller tenemos únicamente 20 cupos disponibles, los cuales se sortearan entre los preinscritos.

Para realizar esta preinscripción debe registrarse con sus datos completos a través de http://parquesoft.mykme.com/

Enlace: Cali.gov.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram