The Talking Shoe los tenis de Google



Luego de que Google presentara ‘Google Glass’, ahora incursionan con unos zapatos que están conectados a un teléfono con SO Android.

‘The Talking Shoe’ es el nombre que llevan estos tenis que Google presentó en el South by Southwest (SXSW). Se trata de un proyecto de la mano de el artista  Zach Lieberman y la agencia ‘YesYesNo’. Por el momento solo es un Demo, que no deja de ser curioso.

Estos tenis vienen con acelerómetro, giroscopio, y conexión Bluetooth, y su función es generar comentarios y frases las cuales se publican en internet y redes sociales, estos comentarios, según el video, son de estados de animo, como si los zapatos tuvieran algún tipo de sentimiento o tuvieran afinidades sobre alguna actividad. El ‘cacharro’ también incluye altavoces, para que esos mismos comentarios que se han publicado en la red también los oigan quienes estén a tu alrededor.

Enlace: enter.co

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram