Twitter le dice adiós a Tweetdeck



Tweetdeck será retirada de App Store y de Google Play. Además, no se seguirá dando soporte a las a aquellas versiones que ya estén instaladas en dispositivos con Android y iOS.

“En los últimos años, hemos visto una tendencia constante hacia las personas que utilizan TweetDeck en sus PC y Twitter en sus dispositivos móviles […] Esta tendencia coincide con un aumento de las inversiones en Twitter para iPhone y Twitter para Android […] Y para aquellos de ustedes que están molestos por este cambio, nuestras más sinceras disculpas”, expresó Twitter.

La empresa confirmó que las ‘apps’ serán borradas de sus respectivas tiendas a principios del mes de mayo, por ende, las dejarán de actualizar y luego les quitarán el soporte. Algo que no se esperaba es que Twitter suspenderá la integración de Tweetdeck con Facebook, tanto en móviles como en escritorio.

Enlace: Enter.co

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram