Últimos días para participar en la Convocatoria de Comunicaciones 2013



Hasta el lunes 1º de abril estará abierta la convocatoria de estímulos 2013 del capítulo Comunicaciones, del Ministerio de Cultura. Los participantes que presenten las mejores propuestas para el desarrollo o la producción de proyectos audiovisuales y sonoros recibirán estímulos por un total de 565 millones de pesos.
Este portafolio de estímulos contempla siete categorías diferentes: tres becas en televisión para apoyar el desarrollo o la producción de nuevos formatos dirigidos al público infantil, y una beca para la exploración de nuevas maneras de contar la realidad nacional desde las posibilidades que ofrecen los formatos de la no ficción.

En radio, se otorgarán premios a contenidos sonoros producidos para la primera infancia y dos becas de creación: una para franjas de radios ciudadanas y otra para producciones sonoras con y para niños entre 3 y 6 años.

Las convocatorias de estímulos en comunicaciones se han convertido en una estrategia del Ministerio de Cultura para reconocer las propuestas innovadoras y de calidad de quienes producen contenidos culturales en distintos medios. Son una oportunidad para que muchas iniciativas de desarrollo o de producción se afinen y logren buenos resultados, gracias al estímulo económico y al modelo que también ofrece tutorías de expertos y acompañamiento durante la realización de las becas.

Enlace: Mincultura.gov.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram