Adobe da un preview de las nuevas tecnologías en CS7 @AdobeLat @Nexsysla


Estamos a días de que inicie NAB y Adobe presento oficialmente un preview de lo que viene con la nueva versión de sus aplicaciones profesionales para edición de vídeo que serán presentadas en NAB.

Algunos de los highlights son:
Adobe Premiere: Interfase mejorada, un manejo de medios optimizado, nuevos shortcuts, optimización de Mercury Playback Engine tanto con Cuda (Tarjetas Nvidia) como con OpenCL y soporte para un mayor número de tarjetas gráficas, un mezclador de audio integrado en la aplicación, integración del sistema Lumetri de SpeedGrade directamente en Premiere para poder aplicar Looks en la aplicación, nuevas herramientas de sincronización para secuencias multicámara, entre otras.
Adobe After Effects: Esta es muy importante, hace unos meses se anunció una alianza con Maxon, el fabricante de Cinema4D, una de las aplicaciones de 3D más usadas en la industria del vídeo, y a partir de ahora en la nueva versión de AE, se incluye una integración directa de archivos 3D de Cinema4D directamente en la aplicación, sin necesidad de renderear, incluyendo opciones de multipass, etc. pero aún más, la nueva versión de After Effects vendrá con una copia de Cinema4D Lite incluída, lo que permitirá una gran integración de elementos 3D directamente a las líneas de tiempo de After Effects.
Adobe Speedgrade: El año pasado que se integró SpeedGrade a la suite, fué una novedad muy grande, sin embargo la integración entre las aplicaciones no era mucha, la interfase era muy diferente a las aplicaciones de Adobe, etc. Este año y con la nueva versión la interfase se modifica para tener un look mucho más familiar para los usuarios de aplicaciones de Adobe, se incrementa funcionalidad como el Shot Matcher, entre otros. No sabemos si vaya a haver Dynamic Link con Premiere, pero es algo que realmente esperamos.
Adobe Prelude: Ahora permite el hover scrub al igual que en Premiere, ofrece nuevas herramientas personalizadas para metadata y el uso de plantillas para el manejo de metadata, igualmente ofrece plantillas para renombrar archivos, independientemente de el tipo de cámara.
Adobe Audition: Cuenta con una nueva arquitectura de 64 bits, incorpora una nueva herramienta llamada Sound Remover que en combinación con las herramientas de espectro permiten eliminar sonidos no deseados de un track de audio de una forma muy similar a Noise Reduction, donde tomando una muestra del sonido no deseado, nos permite removerlo con un click de todo el track.
Las personas de CineDigital.tv tendrán una entrevista con el Director de vídeo profesional para Latinoamerica y seguramente les contara mas cosas interesantes. Aquí les dejo un video, en el enlace encontrara muchos más...


Enlace: success.adobe.com


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram