Adobe mejora las previsiones gracias a sus servicios en la nube
En total, Adobe se ha anotado unos ingresos de 1.000 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 1.050 millones de euros registrados en el mismo período el año pasado, pero por encima de los 986 millones de dólares que pronosticaron desde Wall Street.
En lo que respecta a las acciones, la empresa de software terminó el trimestre en los 35 dólares, cifra que destaca frente a los 31 dólares que vaticinaban en Thomson Reuters.
Las suscripciones de Adobe Creative Cloud han sido uno de los impulsores del negocio de Adobe, ya que la empresa posee 479.000 suscriptores de pago en ese servicio, siendo 153.000 de ellos nuevos clientes ganados en el último trimestre.
Por su parte, Adobe Marketing Cloud también ha traído buenas noticias para la compañía de San José, ya que ha sumado un incremento de los ingresos en ese servicio del 20% en un año, alcanzando los 215,4 millones de dólares.
Enlace: siliconnews.es
Sobre mi
Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Adobe y Microsoft se asocian para conectar los flujos de trabajo y la información de Adobe Experience Cloud con Microsoft Copilot para ofrec...
-
Editar vídeo no es una tarea fácil. Sin embargo, gracias a programas como Adobe Premiere Pro podemos crear nuestros propios proyectos de u...
-
En este tutorial te enseñamos a realizar una composición Digital llamara “Mi niño Interno”, donde se utilizan diferentes herramientas y t...
-
Quieres comprar tu licencia Adobe, eres independiente, Freelance, pues lo que debes hacer es clic en alguno de los siguientes banners y ...
-
Es grato compartirles este logro, el cual no es fácil de conseguir, por un lado tienen un trabajo arduo de estudio tanto de concepto, téc...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario