Ejemplos de sitios web realizados con Adobe Muse


Adobe Muse, una aplicación exclusiva del Adobe Creative Cloud que permite crear sitios y páginas web en HTML de forma rápida, sin programación y con una integración excelente con el resto de herramientas Adobe. La primera vez que abres Muse tienes la impresión que estás diseñando páginas web con InDesign, fácil e intuitivo.

Muse va creciendo versión tras versión, nuevas galerías de widgets, tipografía web ilimitada con Adobe Typekit, y muy destacable, lo servicios de Business Catalyst (integrado dentro del propio Muse), puedes subir sobre la marcha tu sitio web para probarlo online. Entre las últimas novedades disponemos de la capacidad de crear sitios web multidispositivo, bien, pues basta con subir las páginas a Business Catalyst y al instante podemos ver las páginas en nuestro smartphone o tablet, el servidor se encargará de enviar la página apropiada para cada dispositivo.

No hace falta que enumere las muchas ventajas o características que provee Adobe Muse las podéis ver con todo detalle en esta página. Y como no lo mejor es descargarlo y probarlo.

Enlace: http://disenytrucosyconsejos.blogspot.com.es

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram