Mark Zuckerberg lanza Facebook Home, aires sociales para la plataforma Android



Durante largo tiempo, se especuló sobre la llegada de un teléfono hecho de manera íntegra por Facebook, red social que indudablemente busca expandir su reino más allá de los campos digitales. Pero fabricar un dispositivo de hardware no es el estilo que la compañía sigue y de hecho, el propio fundador y CEO, Mark Zuckerberg, declaró su aversión hace un producto de esa categoría en julio del año 2012:

“Hay muchas cosas que puedes hacer en otros sistemas operativos también, que no son realmente fabricar otro teléfono, lo que realmente no tendría mucho sentido para nosotros“.

Así, el personaje actúa hoy en concordancia a sus palabras del pasado a través del lanzamiento de Facebook Home, plataforma filtrada días anteriores y que busca cambiar el enfoque de los teléfonos móviles desde las aplicaciones, como hoy en día, hacia las personas. Para lograrlo, el programa se instala y se integra en el sistema operativo Android para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio, a través de un lanzador personalizado llamado Cover Feed, que aparece en la pantalla de bloqueo y muestra actualizaciones a pantalla completa de nuestros contactos, además de las notificaciones que puedan llegarnos. Ése es el enfoque del teléfono, las personas.

Enlace: wayerless.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram