Adobe comercializará sus soluciones únicamente bajo un modelo de suscripción con Creative Cloud @AdobeLat



Para quienes se preguntaban ¿cuándo saldrá Creative Suite 7? Adobe ha dado este lunes respuesta: nunca. Y es que Adobe ha anunciado en la gran conferencia creativa MAX, en Los Ángeles, su firme apuesta por un modelo de suscripción alrededor de Creative Cloud frente a, como ha venido ocurriendo hasta ahora, un esquema de perpetuidad con lanzamiento anual de versiones.

Todas las herramientas creativas de Adobe, bajo el paraguas Creative Suite, funcionarán a partir de ahora con un modelo de suscripción frente a, como ha venido ocurriendo hasta ahora, un esquema de perpetuidad con lanzamiento anual de versiones. Shantanu Narayen, CEO de Adobe y David Wadhwani, vicepresidente Senior y director general de Digital Media en Adobe han compartido con quienes acuden estos días a la gran conferencia creativa MAX, en Los Ángeles, las líneas maestras que seguirá la compañía con respecto a sus herramientas creativas.

Para Narayen, los profesionales creativos se enfrentan a numerosos desafíos. Entre ellos, al hecho de que, a su juicio, las herramientas y los servicios no están a las altura de las expectativas. La creación ocurre a pesar del flujo de trabajo, no gracias a él, entre otras razones porque los dispositivos dispositivos no se adaptan bien a las actividades creativas no facilitando la búsqueda de activos o un trabajo colaborativo realmente efectivo.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram