AMD IMPULSA LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DE LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE ADOBE


LOS GRÁFICOS DE LAS APUS A-SERIES DE AMD, RADEON Y FIREPRO TRABAJAN CONSISTENTEMENTE CON LAS NUEVAS VERSIONES DE ADOBE PHOTOSHOP CC Y ADOBE PREMIERE PRO CC PARA ACELERAR NUEVAS CARACTERÍSTICAS

AMD anunció en Adobe MAX las nuevas y mejoradas características de aceleración para Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC. La presentación de la nueva característica Smart Sharpen y la recién actualizada Blur Gallery y efectos Liquify, refuerzan la colaboración entre Adobe y AMD para proporcionar alta calidad y un rendimiento impresionante a los profesionales creativos en todas partes. De esta manera, se aprovecha plenamente el liderazgo de cómputo y procesamiento de gráficos de AMD a través de múltiples plataformas estándares abiertos, como OpenCL  y OpenGL.

“AMD y Adobe están trabajando juntos para proporcionar potentes soluciones que permiten a los profesionales creativos acelerar los flujos de trabajo y el rendimiento, aumentando la productividad y la creatividad, y llevar a cabo plenamente su visión creativa “, afirmó Neal Robison, Director Senior de Alianzas de software en AMD. “Los APUs y gráficos AMD,  junto con Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC, amplían los límites de lo posible y ayudan a los artistas de prácticamente todas las disciplinas a hacer real lo que han imaginado”, agregó.

“Hemos aumentado el rendimiento de nuestras aplicaciones líderes en la industria como Adobe Photoshop CC y Adobe Premiere Pro CC  con un mejorado soporte OpenCl y OpenGL, empoderando a los profesionales creativos y consumidores para que aprovechen por igual los múltiples beneficios y el poder de las modernas APUs y GPUs de AMD”, dijo Simon Williams, director de Relaciones Estratégicas de Adobe. “La comunidad creativa pidió, y AMD y Adobe han respondido entregando a los artistas una poderosa combinación de tecnologías con las cuales pueden optimizar los complejos flujos de trabajo creativos de hoy”, explicó.

Enlace: http://www.cioal.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram