Casi todo lo que hay que saber de Google Glass



Si todo le sale a Google como tiene planeado, Glass será el dispositivo que impulsará la próxima revolución móvil. La página del producto es simplemente maravillosa; se puede ver como las gafas son capaces de buscar información al instante, tomar fotos y grabar video con simples comandos de voz y ser lo suficientemente conscientes para brindarle información al usuario dependiendo de la situación por medio de Google Now. Por ejemplo, si uno está en el aeropuerto, Glass le puede decir que el avión está a tiempo y cual es la puerta de salida.

Pero ese es el ángulo publicitario. En el mundo real la vuelta es diferente. Ya hemos reportado como en algunos lugares ya han prohibido el uso del dispositivo, y como está generando preocupaciones de privacidad entre la gente. Además, las pruebas de Google que se pueden ver en el video son seguramente en situaciones controladas, algo que rara vez ocurre en la vida diaria.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram