Charla #Cucuta #SENA - Historia de vida y Novedades #Adobe CS6 @JuniorDjCali



Hola a todos, me demore algo en subir estas fotos de los evento, pero bueno ya están aquí, puede realizar 6 visitas a diferentes centros de formación del SENA, donde conté mi historia de vida, la experiencia con el concurso SENA y Adobe 2011: Te llevan a Chile, ademas mostramos muchas novedades de la versión 6 de  Adobe Creative Suite.

La verdad puedo decir que  fue una experiencia enriquecedora  fue muy interesante para mi poder colocar ese empuje a muchos aprendices con los que conviví a estas charlas. Encontré ese lado bueno para sacar adelante muchas mas personas y mostrarles que se puede, solo debemos colocar mucha #Actitud #Ganas y #Atreverse, creo que con estos tres puntos muchos podemos salir adelante.

En este post voy a compartirles las fotos de la visita al Centro de formación del SENA en Cucuta, gracias por la atención a aprendices, instructores y directivos.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram