CREA – Sony Fest


Por primera vez Sony decide “sacar todos su trapitos al sol” y mostrarle al mercado colombiano la totalidad de sus productos de la línea 2013 en el “Sony Fest”, un evento que ofrece una experiencia única no sólo para sentir los grandes adelantos de la marca, sino también para explorar en un ambiente real los productos y, así poder decidir (como consumidor) con qué dispositivo me puedo llegar a identificar sin tener que pagar para probarlo.

Es como “ir a una juguetería en donde puedo jugar libremente con todos los productos sin que me toque pagar para sacarlos de la caja”. Los productos no están divididos por categorías, no están guardados ni amarrados, están totalmente expuestos al público (peligrosamente para aquellos compradores compulsivos, porque en el festival no va a existir venta alguna de productos) sin cajas, para poder incluso interactuar con varios al mismo tiempo. Para los consumidores existen 32 experiencias, en las cuales, después de un encuentro casual y hasta promiscuo con unas serie de productos al tiempo,  seguramente más de un “gadget” va clasificar en su “wish list” o lista de regalos de cumpleaños.

Dentro de las cuatro experiencias del Sony Fest se encuentran “Mira, Juega, Escucha y Crea! Esta última esta orientada a ayudarle al usuario final de los productos en esa búsqueda del “Factor X, el Efecto Woww, esa Pizca de Magia! Ese efecto que hace la diferencia entre una foto que en redes sociales merece “un like” y aquella que se vuelve viral pasando los “100+ likes” en cuestión de minutos!

Enlace: http://www.techcetera.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram