El nuevo y poderoso Adobe Photoshop CC en Adobe MAX @AdobeUsers @conecta



En la conferencia Adobe MAX, The Creativity Conference, Adobe ha anunciado Adobe® Photoshop® CC como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud™ . Photoshop CC traspasa los límites de lo posible, ofreciendo un nuevo y poderoso proceso creativo, magia de edición legendaria, y una mayor libertad creativa con nuevas herramientas y flujos de trabajo. Adobe Photoshop CC estará disponible en junio exclusivamente para los usuarios suscritos a Creative Cloud.

Las aplicaciones de escritorio de Adobe, incluida Photoshop, se conocían anteriormente como Creative Suite® (CS), y ahora se denominarán CC para reflejar que son parte integrante de Creative Cloud y que se han reinventado para facilitar modos de creación más intuitivos y conectados. Photoshop CC incluye una amplia variedad de mejoras innovadoras, incluidas las funciones de eliminación del desenfoque (deblurring) y de enfoque para mejorar los flujos de trabajo de diseño, y las nuevas capacidades de Camera Raw. Esta actualización combina funciones de Photoshop estándar y Photoshop Extended para proporcionar una mayor accesibilidad a las herramientas 3D y al análisis de imágenes, mientras que la integración en Creative Cloud ofrece capacidades flexibles de colaboración y uso compartido.

Enlace: http://adobe.conectatutoriales.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram