Habrá US$60 millones para impulsar pymes tecnológicas



Telefónica, el gobierno español y Axon capitalizarán 19 proyectos en los próximos tres años.

Las pequeñas y medianas empresas colombianas cuentan con 60 millones de dólares para consolidar negocios digitales innovadores en el país y en la región.

El fondo de capital privado Amerigo Ventures Colombia, conformado por Telefónica, el gobierno español y Axon (gestor de fondos), impulsará 19 proyectos en los próximos tres años.

El único requisito que deben tener las compañías para estar en la mira de este fondo es contar con un equipo sólido y que el proyecto apunte a un mercado en crecimiento.

"Esta iniciativa apoyará modelos de negocio que por su naturaleza no tienen espacio en otros fondos de inversión. Los productos desarrollados por estas empresas con base tecnológica favorecerán a los colombianos y el objetivo es que se extiendan por la región", afirmó Alfonso Gómez Palacio, presidente ejecutivo de Telefónica Colombia.

Enlace: http://www.eltiempo.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram