Pequeños empresarios creen que no necesitan internet



Para promover un mundo en el que los cafeteros tengan tabletas, los tenderos cuenten con plataformas virtuales de comercialización y las lechonerías dispongan de servicios a domicilio a través de redes sociales, este año se celebra la segunda versión de Expo Mipyme Digital, un evento reúne a los proveedores de nuevas tecnologías y a las pequeñas y medianas empresas para crear conciencia sobre el beneficio que tienen las herramientas virtuales para el crecimiento de los nuevos negocios.

Juan Pablo Hernández de Alba, gerente general de Easyfairs, empresa operadora de la feria, afirma que muchos empresarios están desinformados sobre el potencial que tiene internet para la expansión de sus empresas. “El Ministerio de Comunicaciones (MinTIC) hizo un estudio sobre las razones por las que las mipymes no invierten en este servicio y el 60,6% contestó que no era necesario. Por eso queremos que vean los casos de empresas que han sabido cómo aprovechar estas posibilidades para que ellos se animen a hacer lo mismo”.

Enlace: http://www.elespectador.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram