Sigue Google I/O 2013 con FayerWayer desde San Francisco



Google I/O 2013 comienza este miércoles 15, con gran cantidad de novedades que trae la compañía de Mountain View para mostrarle a los desarrolladores y a los usuarios de sus servicios. ¿No te la quieres perder? Entonces súmate a la cobertura que tendremos directamente desde San Francisco aquí en FayerWayer.

Hace apenas unas horas nos acreditamos en el ala Oeste del Moscone Center, lugar donde se llevará a cabo el keynote y las sesiones. Cabe mencionar que la fila para recoger el gafette era de una cuadra de longitud, afortunadamente todo el proceso fue muy eficiente y al cabo de algunos minutos teníamos nuestra acreditación junto con la playera oficial del evento.

Muchos asistentes aprovechan el día previo al keynote para pasar a comprar recuerdos a la tienda de Google o recibir uno que otro goodie. En esta ocasión había dos filas inmensas: una para la tienda y otra para recoger una playera y un sobre especial para aquellos que juegan Ingress.

El día de mañana estaremos cubriendo a full desde muy temprano. El keynote dará inicio a las 9.00 am de San Francisco (13.00 Argentina / 12.00 Chile / 11.00 México, Colombia, Perú / 18.00 España) así que no olvides seguirnos por la web, Twitter y Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

Enlace: http://www.fayerwayer.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram