Adobe lanza por fin Kuler para el iPhone, aplicación selectora de color


Aunque fue anunciada originalmente en octubre de 2011, no ha sido hasta ahora cuando Adobe ha lanzado finalmente esta aplicación para el iPhone. Kuler viene a engrosar el listado de aplicaciones de Adobe para los smartphones. Esta nueva aplicación viene a ser la tercera aplicación de un total de seis que Adobe anunció como suite para incentivar a los usuarios de tablets y smartphones más creativos.

Las aplicaciones presentadas hasta ahora han sido, Ideas, Photoshop Touch y este Kuler. Básicamente hablando, Kuler se trata de una aplicación que nos permitirá utilizar nuestra cámara para conseguir crear patrones de color que nos interese a partir de dicha imagen. Ahora imaginemos todas las posibilidades que nos puede ofrecer, conocer los colores que predominan en un paisaje, los colores utilizados en un moral, en una flor…



Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram