Adobe Reader ya está disponible para Windows Phone 8


Los servicios y aplicaciones son pedidos por los usuarios, para que lleguen a ser populares deben estar en la mayor parte de plataformas posibles y es así como tengo buenas noticias para ustedes de parte de Adobe. Si bien Adobe Reader ya estaba disponible para Mango, la aplicación continúa expandiendo sus horizontes y llega a una versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

¿Qué les parece? Sin duda son buenas noticias para los usuarios del sistema operativo de los de Redmond. En cuanto a las características de la aplicación, sabemos que son las mismas que tenía Adobe Reader en Windows Phone 7.5 por algún tiempo, pero con la diferencia de que ahora integra visualización de PDF a grandes rasgos, digamos que es a un público más amplio.

¿Les interesa? Probablemente su respuesta es positiva, por lo que les comento que la aplicación de Adobe Reader está disponible desde ahora para terminales con Windows Phone 8, así que pulse el siguiente enlace para comenzar con el proceso de descarga de la aplicación y probar el servicio que nos ofrece Adobe, luego podrían compartir con nosotros sus comentarios o críticas al respecto.

Enlace: http://tecnologia21.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram