Adobe reporta ganancias por USD$247 millones en el último trimestre


Hoy, Adobe presento sus resultados financieros correspondientes a los últimos tres meses del año 2013, revelando ganancias que se alinean con lo esperado por los economistas, pese a la incertidumbre que ha generado el lanzamiento de un nuevo modelo de negocios donde venden su software a través de suscripción en línea, obligando al pago mensual de dinero por el acceso a los programas.

Lo visto fueron ventas totales por el orden de los USD$1.011 millones, desde donde se extrajeron ganancias netas directas al bolsillo de USD$247 millones, concordando de forma precisa con las expectativas de los analistas y economistas de Wall Street que ya vaticinaban esta alza, la que significa además una subida de USD$0,36 por cada acción de Adobe que se cotiza en la bolsa de valores.

Además, se informó que a la fecha ya existen más de 700.000 suscriptores al servicio Creative Cloud de la compañía, pese a que recién ayer se hicieron disponibles las principales aplicaciones de Creative Suite bajo este nuevo modelo de negocios de pago periódico por la licencia. En dicho sentido, la mayoría de los usuarios ha optado por el plan de pago anual (92%), en lugar de elegir el sistema de cancelación mensual que es ligeramente más costoso.

Enlace: http://www.fayerwayer.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram