Crecimiento del ecommerce mundial llega a 1.2 billones de dólares


Un estudio realizado por eMarketer estimó que el crecimiento del comercio en línea crecerá un 17% con respecto al año pasado. Se espera que se vendan 1.2 billones de dólares, liderado, sobre todo, por el mercado asiático, que está listo para una explosión de ventas por internet.

Los dos países que se ven más fuertes en este tema son Indonesia y China. El primero lidera las expectativas de crecimiento en 71,3%, proporcionalmente, y el segundo, que ya es uno de los mercados en línea más grandes, se espera que duplique sus cifras durante 2013. En total, según el estudio, entre Asia y la región pacífica, se venderán cerca de 338.800 millones de dólares. A finales de 2014 se espera que esta región sea la más grande en comercio digital.

Norteamérica seguirá liderando en volumen, con un total de 419.500 millones de dólares. No obstante, al ser la más desarrollada, no se espera que crezca mucho: apenas 12,5%. Algo similar ocurre con la región de Europe occidental, donde se espera un crecimiento del 14%.

Por su parte, la regiones que más crecimiento tendrán serán el Medio Oriente y África, lugares donde todavía hay poco desarrollo de compras digitales. Se espera que allá las cifras de compras se tripliquen para finales del año, con un total de 27.000 millones de dólares transados.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram