El uso de dispositivos durante todo el vuelo puede ser realidad


La FAA (administración federal de aviación de Estados Unidos) podría estar aflojando las restricciones a los dispositivos electrónicos personales que usan los pasajeros de aerolíneas, según informa Reuters.

Se espera que el organismo de control sea flexible y cambie algunos lineamientos de la restricción para que algunos dispositivos electrónicos se puedan utilizar durante todas las etapas del vuelo. De ser aprobada esta nueva iniciativa, los equipos permitidos durante la etapa ‘crucero’ también se podrán utilizar durante el despegue y el aterrizaje. Lamentablemente, la regulación que cobija a los teléfonos celulares seguirá igual; apagados durante todo el trayecto.

Esta norma, establecida en la década de 1960, dicta que las compañías aéreas deben prohibir el uso de todos los dispositivos electrónicos hasta que el avión esté por encima de 10.000 pies de altura. No obstante, un estudio reciente -publicado por Fox News- demostró que un tercio de los pasajeros ha dejado encendido algún dispositivo móvil durante un vuelo.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram