Google está trabajando en un reloj inteligente y una consola


Al parecer el gigante de internet está interesado en ampliar y diversificar su catálogo de productos, y está preparando un reloj inteligente y una consola de videojuegos.

Según indicó el Wall Street Journal, personas familiarizadas con el tema aseguraron que Google está buscando difundir su software más allá de los teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que decidió empezar a trabajar en estos nuevos productos.

Así mismo, las fuentes cercanas al asunto también le dijeron al Journal que la idea de la compañía de Mountain View es competir con dispositivos similares que Apple podría lanzar en un futuro próximo.

Para el diario, el hecho de que Google esté trabajando en estos productos hace parte de la decisión de la compañía de aprovechar el éxito de Android, que hoy hace funcionar al 75% de todos los smartphones y 56,5% de todas las tabletas despachadas a nivel mundial, según cifras del primer trimestre de este año.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram