La próxima Samsung Galaxy Tab tendría procesador Intel


Reuters dice haber confirmado que al menos un modelo de la próxima generación de tabletas Samsung con Android tendrá un procesador Intel en sus entrañas. Se trataría, según la agencia, de “al menos una versión de la Galaxy Tab 3 10.1“, que tendría un chip Clover Field+ fabricado por la compañía estadounidense. No se conocen otras especificaciones de la tableta, ni si será lanzada en el evento de Samsung en Londres el próximo 20 de junio.

Aunque Samsung no ha logrado un dominio del mercado de tabletas similar al que tiene en el mundo smartphone, sí es el fabricante más popular en el segmento Android. Según cifras de IDC, despachó 8,8 millones de unidades en el primer trimestre de 2013 y se ubicó en segundo lugar en el mercado total, detrás de Apple.

Intel ya había logrado poner sus chips en otros dispositivos con Android, como el Fonepad de Asus o el Motorola Razr I. Sin embargo, es la primera vez que logra colarse en un producto del fabricante líder de ese ecosistema. Hasta ahora, los únicos móviles de Samsung con chips Intel eran algunos de la serie Ativ, que corre Windows Phone y tienen ventas mucho más modestas que los Galaxy.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram