Usuarios de Instagram subieron 5 millones de videos en 24 horas


A un día de haber anunciado la funcionalidad de grabar 15 segundos de video, Instagram reportó que 5 millones de videos fueron subidos a la red social en apenas 24 horas. Con 130 millones de usuarios activos, Instagram buscará competir con Vine, aunque viendo la respuesta de los usuarios en las primeras horas queda claro que dará una fuerte pelea a Twitter.

Un representante de la compañía confió a CNET números interesantes, como que los usuarios subieron 40 horas de video por minuto durante horas pico. El último juego de la final de la NBA en donde se coronó el Miami Heat fue uno de los momentos climáticos.

Comparado con Vine, Instagram ofrece 11 segundos extra para capturar video, un estabilizador de imagen y 15 filtros. De igual modo se permite elegir cual será el cuadro que ilustre nuestro video en el flujo de imágenes. Para muchos puede estar por encima de Vine y con esos números en las primeras 24 horas algunos ya cantan la muerte del servicio de Twitter.

En lo personal hay algo que prefiero de Vine y es la simpleza con la que se graba y comparten los videos. Si bien Instagram ofrece muchas opciones, siento que tiene muchos pasos intermedios para poder finalizar un video.

Enlace: http://www.fayerwayer.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram