Adobe Anywhere ya disponible


Adobe acaba de anunciar la disponibilidad de Adobe Anywhere, una nueva plataforma de video vía servidor, dedicada y orientada especialmente a los profesionales del mundo de la producción y la post-producción.

Durante la National Association of Broadcasters (NAB) Adobe había mostrado avances de las características de esta nueva herramienta, una plataforma colaborativa que ayudará a los profesionales que se dedican a la edición de vidoe y post-producción acceder a archivos de vídeo alojados en un servidor para trabajar de forma remota con ellos, como si estuvieran en su casa u oficina, aunque este servidor esté en otra ciudad o país.

Hay que hacer notar que Adobe Anywhere no es una aplicación como tal, son herramientas de colaboración que serán integradas a las interfaces de programas como Adobe Premiere Pro, After Effects y Adobe Prelude.

 

Enlace: http://www.neopixel.com.mx/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram