Matrox ofrece ya soporte en Mac y PC para Adobe Creative Cloud y Avid Media Composer


Matrox ha anunciado la disponibilidad inmediata de soporte completo para las últimas versiones de Adobe Creative Cloud y Avid Media Composer 7 con la familia de dispositivos para E/S Matrox MXO2 y la tarjeta Matrox Mojito MAX. Las soluciones de Matrox proporcionan entrada, salida y monitorización de fuentes de video de alta calidad para permitir flujos de trabajo tradicionales basados ​​en cinta, incluyendo procesos de deck control para captura con precisión de frame y print-to-tape.

Estas soluciones permiten también a los usuarios codificar archivos H.264 para la entrega en web, iPad y iPhone hasta cinco veces más rápido que el software por sí solo sin sacrificar la calidad. Además, los dispositivos MXO2 proporcionan multiplataforma Mac y Windows con posibilidad de conexión en cualquier lugar con Mac y PC, a través de Thunderbolt o PCIe ExpressCard/34 desde la propia unidad.

Wayne Andrews, director de producto de Matrox, ha destacado que “estos controladores unificados apoyan las últimas versiones de software de edición no lineal de Adobe, Apple y Avid. Están diseñados para dar a nuestros clientes la libertad de trabajar fácil y eficazmente con aquella aplicación que sea mejor para sus tareas”.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram