¡La sincronización de archivos ha vuelto a Creative Cloud!


Hoy recibi este mensaje, sobre que la sincronizacion de archivos ya estaba de vuelta, si tienes Adobe Creative Cloud, podras disfrutarla.

Gracias por su paciencia

Estimado/a Wilder:
   
Usted fue una de las primeras personas en probar la función de sincronización de archivos en Creative Cloud Connection, cuando no era más que una vista previa. Todo lo que digamos para mostrar nuestro aprecio por ello es poco, por no hablar de su paciencia cuando la función dejó de estar disponible en las últimas semanas para mejorarla y reconstruirla como parte de la aplicación Creative Cloud para escritorio.   
Acabamos de anunciar en nuestro blog que la sincronización de fuentes y archivos ya está disponible en la aplicación Creative Cloud para escritorio. Por supuesto, creemos que usted debería ser uno de los primeros clientes en tener acceso a ella. Si dispone de una cuenta Typekit, también podrá sincronizar las fuentes con su ordenador de sobremesa.
   
Dado que estamos proporcionando el acceso en lotes limitados, animamos a la gente a unirse a una lista de espera, aunque para usted hemos hecho una excepción y le hemos aprobado para que pueda empezar a usar estas funciones cuando desee.  

¿Comenzamos? Si todavía no dispone de la aplicación Creative Cloud para escritorio, descárguela del Centro de descargas; se ofrece de forma gratuita con el abono. La próxima vez que abra la aplicación, vaya al panel de fuentes y archivos para iniciar la sincronización. 

Archivo y Typekit sincronización fuente despliegue. Inscríbete acceso temprano!

Hemos estado trabajando duro para  sincronización de archivos de nuevo en línea  para el lanzamiento de la aplicación de escritorio de Creative Cloud, y ahora estamos muy contentos de empezar a rodar esto a nuestros clientes, esta vez, con la adición de la sincronización de las fuentes de su equipo de Typekit. Si usted está listo para dar una vuelta,  regístrese aquí  para registrarse para el acceso temprano.

¿Qué es la sincronización de archivos y fuentes significan para mí?
Sincronizar fácilmente todos los contenidos creativos en la nube, y mantener los archivos actualizados a través de múltiples máquinas.

Explorar los archivos de la web y acceder rápidamente a cualquier parte.

Amplíe sus opciones creativas con las fuentes de Typekit. Elija entre más de 175 familias de fuentes para sincronizar el equipo con un solo clic. ( Esto es una demostración de cómo funciona esto .)

Cuando usted se inscribe
Estaremos lanzando acceso tan pronto como nos sea posible a toda la comunidad de Creative Cloud, pero los miembros de la lista de acceso temprano a tener prioridad.

Tan pronto como se haya registrado , vamos a añadir su nombre a la lista de espera.
Cuando llegamos a su nombre en la lista, usted recibirá un correo electrónico del equipo creativo Nube confirmando que usted ha sido agregado al programa de acceso temprano.
Después de recibir su correo electrónico, obtener la última versión de la aplicación de escritorio creativa Nube , inicie sesión con su ID de Adobe, y vaya a los archivos o el panel Fuentes para iniciar la sincronización!
Tenga en cuenta que la fuente Typekit sincronización está disponible para los clientes con una membresía Creative Cloud pago o un plan de Typekit elegibles ( más detalles sobre la elegibilidad ).

Usted fue uno de los primeros Creative Cloud vista previa de conexión para esta función? Así, entre los primeros en acceder. Si aún no lo ha visto un correo electrónico acerca de esto, por favor, solicitar el acceso aquí .



Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram