Adobe introduce significativas mejoras en sus productos para vídeo profesional


Adobe ha anunciado planes para realizar significativas actualizaciones de las herramientas de vídeo Creative Cloud. Con más de 150 funciones nuevas, este nuevo lanzamiento viene repleto de nuevas funcionalidades presentes en Premiere Pro CC, AfterEffects CC, SpeedGrade CC, Prelude CC, Media Encoder CC y Story CC Plus, destinadas a redefinir, según Adobe, el modo en que los profesionales del vídeo crean, colaboran y entregan producciones de alta calidad a través de múltiples pantallas.

También ha dado a conocer importantes actualizaciones al software Adobe Anywhere for video, que permite que grandes equipos virtuales de talentos filmen, registren, editen, compartan y finalicen producciones de vídeo trabajando de modo conjunto. Este anuncio significa el compromiso de Adobe en proporcionar innovaciones continuas a los miembros de Creative Cloud y se fundamenta en el gran interés que muestran los clientes por el vídeo de Adobe tanto en el sector de la retransmisión (broadcast) como en el de la postproducción. Estas importantes actualizaciones, que se esperan para octubre, permitirán a los profesionales de la retransmisión y los medios expandir su conjunto de herramientas creativas y optimizar sus entornos de edición.

Adobe está realizando demostraciones de sus nuevas soluciones y destacan las iniciativas centradas en los clientes clave y en los partners en su stand en el centro de convenciones RAI. También presenta las herramientas de vídeo y de retransmisión profesionales de Adobe en más de 60 stands de partners presentes en el salón IBC.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram