Adobe lanzará sus proyectos Mighty y Napoleon en el primer semestre de 2014


Durante el evento Adobe MAX celebrado en mayo de este año, esta empresa anunció que tenía dos singulares proyectos en marcha: el proyecto Mighty ofrecía un stylus con conexión a Internet, mientras que el proyecto Napoleón daba vida a una singular regla para hacer líneas perfectas sobre nuestros tablets.
En aquel momento ambas soluciones eran consideradas como experimentos por parte de Adobe, que ahora acaba de anunciar que convertirá estos proyectos en productos reales. Adobe lanzará estas soluciones durante la primera mitad del año que viene.

El lápiz óptico definido por el proyecto Mighty estará equipado con tecnología Bluetooth Low Energy y estará orientado a funcionar con el iPad. En Adobe están trabajando con la empresa Adonit para fabricar este puntero, que tendrá una carcasa de aluminio y un LED que permitirá indicar por ejemplo que hace falta recargarlo o que se está realizando una transferencia de datos.

En el caso de Napoleón, este accesorio está diseñado para trabajar con el puntero Mighty, y también dispone de conectividad Bluetooth LE. La idea es la de poder usarlo para dibujar líneas perfectas a la hora de trabajar sobre todo con aplicaciones de diseño gráfico.


Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram