BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android este fin de semana


Se acabó la espera, los usuarios de Android y iOS podrán descargar BlackBerry Messenger en sus dispositivos móviles desde el 21 y 22 de septiembre, respectivamente.

Según indicó la compañía canadiense en un comunicado oficial, la aplicación de mensajería instantánea que por muchos años fue exclusiva de BlackBerry, estará disponible para que los usuarios de Android y iPhone puedan descargarla de forma gratuita en Google Play Store y en la App Store este fin de semana.

La app de BBM permitirá a los usuarios enviar mensajes a otros contactos, tener conversaciones en grupo con hasta 30 personas, enviar mensajes simultáneos y compartir archivos como fotos o notas de voz entre sus amigos.

“Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”, indicó Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram