El robo de datos en Adobe finalmente afectó a 2.9 millones de usuarios


Hace unos días, Adobe reconoció que su red fue hackeada, lo que trajo como consecuencia la filtración de información financiera de 2.9 millones de clientes.

Entre los datos robados se encuentran los números de las tarjetas de crédito o débito de los usuarios y todo tipo de información relacionada a la forma a la que los clientes cancelaban en Adobe.

Quienes hayan sido víctimas de este delito recibirán un correo por parte de la compañía, explicando el modo de cambiar la clave de la cuenta Adobe ID. En la empresa ya están trabajando para rastrear a los responsables y evitar ingresos no autorizados a las cuentas.

Adobe también informó a los bancos del robo y aseguraron que no creen que los criminales sean capaces de descifrar las claves de las tarjetas.

Este ha sido el mayor ataque que esta compañía ha recibido en su historia. Su jefe de seguridad Brad Arkin informó que en la empresa se percataron del robo de información en agosto y que a mediados de septiembre iniciaron las acciones para detener la fuga de información.

Enlace: http://www.ohmygeek.net/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram