Presentan proyector con resolución 4K


El proveedor Christie ofrecerá este proyector para simulaciones y entrenamiento militar.

Hoy culmina la I/ITSEC 2013, la feria de simulación y entrenamiento militar que se celebra en Estados Unidos año a año. En este lugar, la empresa Christie realizó una demostración para proyectar en 4K.

El sistema tecnología hace posible proyectar DLP de 4K a 120Hz, mostrando imágenes dinámicas y nítidas, que Christie pretende que sean utilizados en simulaciones y entrenamiento militar.  La plataforma electrónica Christie TruLife soporta un pipeline de procesamiento de hasta 1,2 gigapíxeles por segundo.

Para Larry Paul, director senior de gestión de soluciones de visualización y tecnología de Christie, este lanzamiento ha sido acogido de forma positiva, pues "es hermético y de base LED, el motor de luz del proyector suprime la exigencia de filtros, reduce el calor y elimina prácticamente la necesidad de mantenimiento".

Enlace: http://www.fayerwayer.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram