#Adobe advierte que la publicidad es mayor en #Facebook que en #Twitter


Adobe presentó su Social Media Intelligence Report que analiza las tendencias de los medios sociales pagos.

Las principales conclusiones del informe Adobe Digital Index muestran que la publicidad empresarial en Facebook continuó creciendo en proporción de “clicks” y las impresiones de avisos se incrementaron a dos dígitos de un trimestre a otro, con un 20% y 41% respectivamente.

Mientras que los ingresos por vista (en inglés: revenue per view, RPV) provenientes de Facebook crecieron un 2% trimestre a trimestre, la tasa RPV de Twitter y Tumblr se redujo un 23% y 36% respectivamente, tras el trimestre de vacaciones.

Según la compañía, el informe Social Media Intelligence Report de Adobe es el análisis más completo de la industria y se basa en 260 mil millones de impresiones de anuncios en Facebook, 226 mil millones de impresiones de posts, 17 mil millones de visitas referidas a sitios de redes sociales, y 7 mil millones de interacciones con marcas, incluyendo comentarios, gustos y acciones. Los datos sociales pagados se derivan de los datos de Adobe Marketing Cloud.

“Los marketers  están aprendiendo a llegar mejor a su público a través de diferentes canales de medios sociales y, empresas como Facebook, están haciendo cambios en sus algoritmos y añadiendo funcionalidades como la reproducción automática de videos, las cuales impactan en las marcas, los usuarios, y la forma en la que se relacionan con el contenido”, dijo Tamara Gaffney, analista principal de Adobe Digital Index.

Enlace: http://www.portinos.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram