#Adobe es nombrada líder en Web Analytics por firma de Investigación independiente

Adobe Analytics es posicionada en lo más alto de la oferta actual por su estrategia y presencia en el mercado
Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció que la compañía ha sido reconocida como un líder en Web Analytics por Forrester Research Inc, en el reporte The Forrester Wave™: Web Analytics Q2, 2014 (May 2014). Adobe fue seleccionada entre un selecto grupo de proveedores que Forrester invitó a participar en el informe independiente. Adobe Analytics, la columna vertebral de análisis y datos de Adobe Marketing Cloud, fue posicionada en lo más alto de la oferta actual, estrategia y presencia en el mercado, y obtuvo las mejores puntuaciones en 66 de los 75 criterios generales.
“Adobe ha creado grandes expectativas con su visión de hacer disponibles análisis sofisticados de gran valor para todos los profesionales del marketing”, dijo Forrester en el informe, que también declaró: “Adobe ha empaquetado el análisis web en un oferta digital más amplia que hace parte de un ecosistema más amplio de marketing digital”.

"Creemos que nuestra sólida posición en la sección de líderes del reporte Forrester Wave™ valida por qué las marcas más conocidas del mundo y profesionales de mercadotecnia confían en Adobe Analytics -el núcleo de Adobe Marketing Cloud- para impulsar sus esfuerzos de marketing digital”, dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Analytics. “Nuestro ritmo incesante de innovación está extendiendo el liderazgo de Adobe en aplicaciones analíticas para empoderar a nuestros clientes globales con las herramientas y capacidades necesarias para adoptar medidas inmediatas sobre sus datos”.

Adobe Analytics es utilizado por muchos de los principales especialistas en marketing digital del mundo en empresas como Audi, Conde Nast, CSC, Lenovo, Rakuten, Redbox, Skullcandy, Starwood Hotels y miles más.

"Adobe es uno de los socios de negocio valiosos de Lenovo – que le ha ayudado a Lenovo a obtener un retorno de 15 veces nuestra inversión", dijo Ashish Braganza, director de inteligencia de negocios de Lenovo. "Estoy impresionado con la estrategia actual de productos de Adobe, incluida la de Adobe Analytics. La capacidad de Adobe para escuchar a sus clientes y ajustar en consecuencia el plan de trabajo es muy valiosa y realmente hace que se produzca una gran relación”.

“No es ninguna sorpresa que Adobe sea nombrada líder en el nuevo informe Forrester Web Analytics Wave™ Report”, dijo Ben Meacham, director de pruebas y análisis web de Skullcandy. “Skullcandy ha sido un cliente de Adobe Analytics durante años, y ha sido testigo de cómo la innovación de Adobe afecta directamente a nuestro negocio. Adobe es un socio fundamental para ayudarnos a descubrir los datos correctos que nos permiten tomar decisiones con confianza y que impulsan nuestro negocio y hacen que las jornadas de nuestros clientes sean más agradable a través de nuestros canales de marketing digital”.

“En CSC pasamos mucho tiempo buscando el socio óptimo para construir nuestro ecosistema de marketing digital y concluimos que Adobe era la opción ideal”, dijo Christopher Marin, director, plataforma de marketing digital, CSC . “Adobe Analytics es la capa base desde donde todos nuestros datos se alimentan con informes, análisis y personalización. Lo que es interesante acerca de Adobe Analytics es que la solución está siendo constantemente mejorada con nuevas innovaciones que prometen redefinir lo que significa hacer análisis en este espacio”.

Enlace: http://www.panamaon.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram