#Adobe anuncia versión 2014 de Creative Cloud


Las nuevas apps móviles y hardware extienden el flujo de trabajo de Creative Cloud; Se actualizaron las principales apps de CC para escritorio

SAN JOSE, Calif. — 23 de junio de 2014 — Adobe (Nasdaq:ADBE), el líder en software creativo, continúa impulsando la innovación de Creative Cloud con el anuncio de 14 nuevas versiones de apps para escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales, tales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator® CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro™ CC. El mayor lanzamiento de software de Adobe desde CS6 incluye además cuatro nuevas apps móviles, la inmediata disponibilidad de hardware creativo, cambios en los servicios de Creative Cloud y  nuevas ofertas para clientes empresariales, educativos y de fotografía. Ayer, Adobe anunció que ahora hay más de 2,3 millones de suscripciones de Creative Cloud, una cifra muy superior a las proyecciones originales, cuando se lanzó hace dos años.

"Este cambio de Creative Cloud nos ha dado un gran lienzo en el que hemos innovado como nunca antes", dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe. "Hemos tomado medidas audaces con este lanzamiento, adicionando nuevas características a  herramientas que definen la industria como Photoshop e InDesign, al tiempo que hemos introducido apps móviles que convierten las tabletas en herramientas creativas indispensables.”

Esta versión sirve a una industria creativa que está cambiando a un ritmo asombroso: tres de cada cuatro creativos creen que la industria ha cambiado más en los últimos cinco años que en los 50 anteriores, y alrededor de dos tercios creen que su papel va a cambiar de manera significativa en los próximos 3 años (mira el reporte The New Creatives Report, donde fueron entrevistados  1,000 creativos de EEUU, publicada el 16 de junio). Los creativos citaron las nuevas tecnologías como la fuerza impulsora de este rápido cambio.

  • Las apps móviles extienden el flujo digital de escritorios CC
  • Nuevas versiones de apps de escritorio CC
  • Tus activos creativos y tus perfiles creativos en cualquier lugar
  • Nueva oferta de Creative Cloud para empresas, instituciones educativas y fotógrafos

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram