Adobe es Nombrada ‘Strong Performer’


Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció hoy que Adobe Marketing Cloud ha sido reconocida como ‘Strong Performer’ en el reporte “The Forrester Wave™: Digital Experience Delivery Platforms, Q3 2014” elaborado por Forrester Research, Inc. Adobe fue invitada a participar por Forrester, quien evaluó a los 13 proveedores de software más importantes en Plataformas de Entrega de Experiencias Digitales a través de 29 criterios. Adobe ocupó la posición más alta en la oferta actual y se ubicó entre los dos principales proveedores en estrategia.

“Adobe ha aprovechado la adquisición de Day Software y Omniture entre otros para establecer una plataforma con una amplia gama de funcionalidades”, afirmó el informe de Forrester. “Sus capacidades de Entrega de Experiencias Digitales incluyen WCM, DAM, targeting y medios sociales. Adobe incorpora éstos como parte de una ‘nube de marketing’ que también incluye análisis, optimización de medios y gestión de campañas". El informe agregó: "Estratégicamente, Adobe se diferencia con su visión del tejido conectivo entre sus herramientas y sus objetivos para un perfil de cliente único."
"La capacidad de las marcas para ofrecer experiencias digitales personalizadas en todos los canales y dispositivos nunca ha sido más importante. Es un punto confirmado en virtud del primer informe de Forrester sobre el tema", dijo Suresh Vittal, vicepresidente de estrategia de marketing, Marketing Digital, Adobe. "Creemos que nuestra sólida posición y referencia como un ‘pionero’ en el informe subrayan nuestro compromiso de liderar e innovar. Nuestros clientes globales cuentan con Adobe Marketing Cloud para maximizar su impacto; vamos a seguir ampliando las fronteras para ayudarlos a tener éxito”.

Adobe Marketing Cloud incluye un conjunto completo de soluciones líderes en el mercado que apoyan la entrega de experiencias digitales, incluyendo a Adobe Experience Manager para gestión de experiencias web y app; Adobe Campaign para gestión de campañas multicanal; Adobe Analytics para avanzados análisis móvil y web en tiempo real; Adobe Target para pruebas múltiples A/B, targeting y optimización; y Adobe Social para marketing social.

Una copia de cortesía del informe: “The Forrester Wave™: Digital Experience Delivery Platforms, Q3 2014” está disponible aquí.

Acerca de Adobe Marketing Cloud
Ahora hay un lugar que reúne todo lo que los profesionales del marketing digital necesitan. Se llama Adobe Marketing Cloud. Incluye un conjunto completo de soluciones para analítica, social, publicidad, público objetivo y administración de experiencias Web en un panel en tiempo real que ofrece todo lo que los profesionales necesitan saber sobre sus campañas. Así, es posible pasar de los datos al conocimiento y a la acción, más rápido e inteligentemente que nunca

Enlace: http://www.panamaon.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram