#Adobe #Photoshop llega a #Windows #Phone

El complemento perfecto para el modelo Lumia ya está disponible de forma gratuita en la Windows Store.
Después de cuatro años, Adobe anuncia que la versión móvil del programa más conocido de edición de imágenes profesional, Photoshop, ya disponible para el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. Esta noticia la ha dado Nokia, para incidir en que el programa Adobe Photoshop Express ya está disponible para sus Nokia Lumia en concreto, además de para otros modelos con la versión más reciente del sistema operativo.

 Adobe Photoshop Express lleva disponible bastante tiempo para smartphones y tablets, tanto de Android y iOS, de forma gratuita. Con esta aplicación, que ha sido desarrollada por los responsables del programa original, la edición en el móvil se vuelve realmente sencilla. Girar las imágenes, enderezarlas, voltearlas, eliminar los ojos rojos, pulir detalles, modificar los niveles de brillo, contraste y saturación... Todo esto y más, incluyendo los numerosos filtros con los que darás un toque único a tus fotografías.

De esta manera, la mejor suite de fotografía llega a Nokia, un complemento perfecto para las espectaculares cámaras que cuenta los terminales Lumia, especialmente el modelo Nokia Lumia 1020. Además, terminada la edición, podrás compartir con todas tus redes sociales la imagen desde la misma aplicación.

Adobe Photoshop Express ya está disponible de forma gratuita en la Windows Store, aunque para adquirir algunos paquetes de edición (de apariencias y reducción del ruido, por ejemplo), habrá que sacarse la billetera.

Photoshop Touch for phone

Adobe cuenta con otras aplicaciones de retoque fotográfico, como Photoshop Touch for phone, más orientada a la edición que al retoque. Permite combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, utilizar las capas, ajustar los niveles de elementos concretos de la imágenes, añadir texto gráfico (aplicando trazados) y todo esto, manteniendo la calidad de la fotografía (aunque soporta un máximo de 12MB). Un punto a favor de esta app es que a partir de Creative Cloud (cuya inscripción gratuita proporciona 2GB de espacio), permite llevar la edición de la imagen desde el smartphone a cualquier dispositivo (tablet o al programa de Photoshop de escritorio), por lo que cambiar de uno a otro se hace realmente sencillo. Esta app está disponible para iOS y Android por un precio que ronda los cinco euros.

Enlace: http://www.gadgetos.com/noticias/adobe-photoshop-llega-windows-phone/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram