Taller con @AdobeAldo y @AdobeLat en Congreso Internacional de Diseño ·Bogota


Creación Publicaciones Digitales para dispositivos móviles con Adobe® InDesign CC. (Digital Publishing Suite). Descubre el potencial de Adobe® InDesign CCTM y crea contenido de gran impacto para dispositivos móviles.

En el Marco del CONGRESO 4GN [cuatrogradosnorte]
ph3/estudio es una empresa líder dedicada al diseño editorial y de comunicación visual cuyos miembros encuentran un interés en generar un encuentro enriquecedor que inspire y genere el intercambio de ideas en torno al diseño.
Como principal objetivo, ph3/estudio busca generar proyectos y espacios donde con unan todas las ramas del diseño, puesto que ha experimentado el potencial que existe cuando se realizan colaboraciones de diferentes áreas creativas. Es por esto que este el estudio le apuesta a la ejecución del primer congreso de diseño 4GN
Este será un espacio que busca reunir destacados e innovadores diseñadores de talla mundial para que compartan y enseñen a nuestros jóvenes talentos, empresas y profesionales de la industria creativa. Con 10 conferencistas de talla mundial, 6 talleres y una exposición.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram